Visual Basic - Formularios mdi

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Formularios mdi

Publicado por Jorge (231 intervenciones) el 06/01/2006 15:22:11
En mi aplicación estoy trabajando con formularios mdi, este tiene un menu el cual consiste en Nuevo, Abrir, Salir.

Cuando presiono abrir debe desplejar cual archivo desea abrir, uno lo selecciona y luego este lo debe abrir.

En si deberia hacer una copia del formulario principal y abrir ese archivo en el nuevo documento. pero no se como mandarle los parametros o llamar a la rutina que lo hace.



Por cierto tengo varias copias del formulario, el usuario va a poder guardar el archivo que tiene con una extencion .glm y cuando termino el archivo este debe guardarse con otra estencón .mlm, esto para que otro programa lo utilice. El problema es el siguiente cuando lo termino actualiza un lista y ademas cierra este copia. Pero a la hora de cerrarse no debe aparecer la ventane de si desea gurdar el archivo.

Lo que hice fue cuando terminará

Unload Me. y se produce ese efecto NO DESEADO.





Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formularios mdi

Publicado por Juan Carlos Sanchez (13 intervenciones) el 16/01/2006 23:48:31
Es un tanto largo de explicar y en el trabajo me regañan si me tiro el rollo aqui, pero mandame tu codigo y te lo regreso modificado y comentado, ya que lo tengamos lo compartimos aki a la comunidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar