Visual Basic - VB6 -SP6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

VB6 -SP6

Publicado por Sergio (48 intervenciones) el 13/01/2006 02:45:37
Hola gente. Yo tengo un problema cuando quiero instalar el SP6 de VB. Primero, yo tengo instalado Windows XP en frances y VB6 en español.

Ahora bien, cuando corro el SP6 que baje del sitio de microsoft me sale un error diciendo algo asi, mas o menos:

"Como el setup no detecto un Visual Studio que machea con el seteo del lenguaje del sistema operativo, el setup no pudo correr correctamente."

Alguien podria ayudarme ? Que debo hacer para instalar el SP6 ?

Muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VB6 -SP6

Publicado por Blaine (6 intervenciones) el 13/01/2006 11:42:59
Hola Sergio,

Tienes instalado el Visual Basic de un cd en el que solo viene el visual basic o del cd del Visual Studio?

Nunca he probado y no se si es posible que sea porque el Visual Basic no está instalado desde el cd del Visual Studio y por eso no te deje instalar el Service Pack, ya que este es para el Visual Studio.

No se si alguien ha probado eso alguna vez, pero es posible que sea por eso.

Espero que te sirva.

Saludos,
-Blaine-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VB6 -SP6

Publicado por ricardo (2 intervenciones) el 13/01/2006 14:36:28
Lo que me molesta de los foros es que se puede meter cualquiera a escribir cualquier cabeza de pezcado, como se te ocurre que no deje instalar el SP6 porque lo instalo desde un CD que solo trae el Visual Basic y no el Visual Studio.
Para que tu sepas el SP6 sirve tanto para Visual Basic como para el paquete completo.
El error lo produce tu sistema operativo en Frances.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VB6 -SP6

Publicado por Sergio (48 intervenciones) el 13/01/2006 17:31:20
Que deberia hacer para poder instalar el SP6 en mi PC estando dadas las condiciones que mencione ? Alguien podria decirme, por favor ?

muchas gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar