Visual Basic - Error en proceso

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error en proceso

Publicado por Gabriel (3 intervenciones) el 13/01/2006 23:48:08
Que tal amigos la verdad recurro a ustedes para pedirles su valiosa ayuda, desde hace dias e tenido un problema, estoy haciendo un programa y lo primero que me muestra es una clave de acceso pues bien le hice las lineas de codigo las cuales son estas:

Text1 = Format(Text1, ">")

login = Text1

Password = Text2

Text2.DataField = "password"

Text1.DataField = "login"

Text1.Text = Data1.Recordset.Fields("login").Value

Text2.Text = Data1.Recordset.Fields("password").Value

a = Data1.Recordset.BOF

b = Text2

If (a = False) And (b = Password) Then

Load bienvenido

bienvenido.Show

Unload Form5

Else

Text2.DataField = ""

Text1 = ""

Text2 = ""

Text3 = ""

MsgBox "Clave Erronea, intente luego", vbExclamation + vbOKOnly, "Información"

Text4 = Text4 + 1

If Text4 > 2 Then

End

End If

End If

End If

Me.Text1.SetFocus



el problema esta es q solamente me toma un solo registro de tres que tengo en la base de datos y sinceramente no veo por q no me toma los tres , si saben por que este asunto les agradesco sus comentarios...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en proceso

Publicado por Silvia (38 intervenciones) el 16/01/2006 17:22:42
No entiendo mucho el codigo que pusistes , por ejemplo si quieres ver el formulario bienvenido no hace falta que pongas bienvenido.load y luego bienbenido.show, con poner solo bienbenido.show se cargara y lo veras.
Luego si lo que quieres es moverte por todos los registros de tu base de datos deberas meter tu codigo en algo como:
data1.recordset.movefirst
While not data1.recordset.eof
'aqui metes el codigo que quieres que haga en cada registro.
data1.recorset.movenext
wend
Porque de lo contrario solo accederas al primer registro de la base de datos y no te moveras hacia los demas registros.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en proceso

Publicado por Gabriel (3 intervenciones) el 16/01/2006 17:55:20
Hola amiga Silvia :
Te agradezco mucho el haber tenido la gentileza de haber respondido a mi pregunta, sabes la verdad este problema lo tiene otra colega programadora venezolana que recien empieza en la programacion...

Y como somos amigos me pidio que le ayude...
Le hare llegar tus sugerencias a fin de que las ponga en practica y espero solucione su problema...

Nuevamente mil gracias por todo...

Saludos,

GABRIEL
(Lima-Perú)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar