Visual Basic - El Objeto No Admite Automatizacion Error 430

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

El Objeto No Admite Automatizacion Error 430

Publicado por julio cesar (48 intervenciones) el 16/01/2006 04:14:54
Microsoft ActiveX data objetc 2.5 Library el ejecutable me funciona bien en la estacion de trabajo donde lo desarrolle. Pero cuando lo cargo desde otro puesto de trabajo de la red, me da el mensaje que no admite....... error 430. Pero si referencio a la librerira Microsoft ActiveX data objetc 2.0 ó Microsoft ActiveX data objetc 2.1 funciona en forma correcta.
Alquien sabe el por que? supuestamente es la misma libreria, nada mas una version mas reciente.
Les cuento, que lo descubri por obra y gracia divina. En todo caso si a alguien le esta pasando lo mismo. Esta es la solucion.
¿Alguien sabe la causa real del problema de la 2.5?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:El Objeto No Admite Automatizacion Error 430

Publicado por Silvia (38 intervenciones) el 16/01/2006 16:58:59
Puede ser que al referenciar versiones anteriores de microsoft activex dataobject 2.0 o 2.1, funcione porque ya se hallán instaladas en los ordenadores.
Te aconsejo realizar un paquete de instalación con vb6 donde ya te incluye la libreria microsoft activex data object 2.5 y te la instalará correctamente en el resto de ordenadore s.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El Objeto No Admite Automatizacion Error 430

Publicado por julio cesar (48 intervenciones) el 17/01/2006 18:16:15
Instale el vb6 en los ordenadores donde hice correr mi aplicacion y sigue el mismo mensaje fatal.
¿Quizas la libreria que tengo en mi VB6 esta mal? ¿O hay algo en el registro de windows que causa la icompactibilidad?

Corri la aplicacion en estaciones de trabajo con Win ME y Win 98. Referenciado la libreria 2.0 o la 2.1 funciona correctamente.
En el entorno que estoy trabajando, esto me soluciona satifactoriamente el problema.
Pero..... la cuestión interesante de esto sería encontrar ¿el porque de este error?
Además seguro que la libreria 2.5 debe tener ventajas sobre la 2.0 o 2.1
Si alquien tiene el mismo problema esta es la solucion. Y si alquien respondio ya esta duda, le agradeceré me comparta la solucion
Desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar