Visual Basic - Encabezado MSFlexGrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Encabezado MSFlexGrid

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 23/01/2006 14:29:04
Alguien sabe como puedo hacer para que el encabezado de un MSF quede en negritas, porque con la opcion FontHead creo que era , queda todo, ademas del encabezado.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Encabezado MSFlexGrid

Publicado por Matías Freire (421 intervenciones) el 23/01/2006 15:02:54
mirá... el FlexGrid maneja un solo font. por lo tanto, cualquier cambio qwue realices, se verá reflejado en el encabezado y en los datos. tendrías que reemplazarlo por el MSHFlexGrid que es muy similar y sí maneja el font de encabezado por un lado y el de los datos por el otro.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Encabezado MSFlexGrid

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 23/01/2006 15:21:53
en realidad me equivoque es el que decis MSHFlexGrid, pero me resulta igual, coloca todo en negrita o no, y yo quiero solo el encabezado en negritas y las celdas sin negritas, pero aun no lo logro
podrias mandarme la instruccion porque me esta volviendo loco y no me sale
encabezado .......
resto ........
gracias igualmente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Encabezado MSFlexGrid

Publicado por Ramón (90 intervenciones) el 23/01/2006 19:01:27
MSHFlexGrid1.FontFixed.Bold = True
Esto también lo puedes poner en tiempo de diseño.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar