Visual Basic - Ayuda con las fechas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con las fechas

Publicado por elena (4 intervenciones) el 24/01/2006 13:15:21
Hola!!!!!! buenos dias, ya yo envie un correo solicitando ayuda sobre formatos de fecha, el amigo ramon me respondio y me dio una sentencia, aqui te envio el codigo que me solicitastes para poderme ayudar mas, recuerda que estoy haciendo unos reportes y necesito calcular una fecha, por ejemplo: desde 20/01/2006 hasta 31/01/2006, no logro hacer esa funcion, que a la hora que la solicite en el reporte me traiga los productos elaborados en esa fecha, mil gracias de antemano.

Chao. Espero respuesta, es urgente.

Aqui coloco el codigo con el que estoy trabajando y no me sale la funcion:

'CadenaSQL = "Select * from tickets where (nombre_planta = '" & Combo10 & "') where format (fecha_produccion'dd/mm/yyyy')>= format(#' & fecha_produccion. & " ')and (fecha_produccion <= '" & DTPFechaF & "')order by tickets.fecha_produccion ;"

'CadenaSQL = "Select * from tickets where (nombre_planta = '" & Combo10 & "') and ( Format (fecha_produccion, 'dd/mm/yyyy')>= Format(#" & Me.DTPFechaI.Value & "#, #'dd/mm/yyyy#')and Format (fecha_produccion, 'dd/mm/yyyy')<= Format(#" & Me.DTPFechaF.Value & "#, #'dd/mm/yyyy'#)) order by tickets.fecha_produccion ;"

CadenaSQL = "Select * from tickets where (nombre_planta = '" & Combo10 & "') and ((fecha_produccion >= '" & Me.DTPFechaI.Value & "') and (fecha_produccion <= '" & Me.DTPFechaF.Value & "')) order by tickets.fecha_produccion ;"

Hice estas tres maneras, pero ninguna me hace lo que necesito.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con las fechas

Publicado por Arnaldo (1 intervención) el 24/01/2006 17:55:42
Hola Elena, te mando un ejemplo, a lo mejor te sirva.

SELECT Nombre, Apellido, Fecha
FROM Empleados
WHERE (Fecha>=#7/5/2002#) And (Fecha<=#7/31/2002#);

Lo que hago es visualizar los nombres de empleados que ingresaron al trabajo entre el "5/7/2002" y el "31/7/2002" la columna fecha no hace faltamostrarla, yo la inclui de onda nomas.
Tomo una de tus tres opciones e intento modificar tu codigo:

CadenaSQL = "SELECT * " _
& "FROM tickets " _
& "WHERE (nombre_planta = '" & Combo10.text & "') _
& "AND ((fecha_produccion >= #" & Me.DTPFechaI & "#) " _
& "AND (fecha_produccion <= #" & Me.DTPFechaF & "# )) "_
& "ORDER BY tickets.fecha_produccion ;"

"Me.DTPFechaI" es del tipo "01/05/2006" (uno de mayo del 2006)
"Me.DTPFechaF" es del tipo "01/05/2006" (uno de mayo del 2006)
No estoy seguro como es la estructura de datos de "Me.DTPFechaI" en todo caso, hago de cuenta que el valo se encuentra alojado en un TextBox y lo vuelvo a expresar mas abajo.

CadenaSQL = "SELECT * " _
& "FROM tickets " _
& "WHERE (nombre_planta = '" & Combo10.text & "') _
& "AND ((fecha_produccion >= #" & Trim(text1.text) & "#) " _
& "AND (fecha_produccion <= #" & Trim(text2.text) & "# )) "_
& "ORDER BY tickets.fecha_produccion ;"

Text1.text = fecha inicial
Text2.text = fecha final
ambos de formato "01/05/2006" (uno de mayo del 2006)
Trim te elimina blancos al principio y al final de la cadena, no es necesario que vaya.
Bueno espro que te sea de ayuda, suerte..!!

Arnaldo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar