Visual Basic - Error al instalar programas en VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error al instalar programas en VB

Publicado por Lucho (8 intervenciones) el 31/01/2006 18:39:24
Hola a todos, tengo un pequeño problema, se los comento brevemente, tengo visual basic instalado en mi PC con Win Xp Pro, desde alli genero mis programas y los instaladores. Luego instalo ese programa en una maquina con WIN98SE. La instalación es normal y termina bien. voy a ejecutar el programa y levanta bien, pero cuando quiero ver algun reporte me sale el siguiente error "FARMACIA provocó un error de página no válida en el módulo KERNEL32.DLL......" Farmacia es el nombre del programa.

Alguien sabe a que se debe este problema y como solucionarlo, no es la primera vez que me pasa, con otros programas, me ha ocurrido lo mismo y lo que he tenido que hacer es formatear la maquina, pero la verdad es una perdida de tiempo, cada vez que se desarrolla uno nuevo, es hacer lo mismo.

De antemano les agradesco por su ayuda

Lucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al instalar programas en VB

Publicado por Pere (54 intervenciones) el 31/01/2006 21:03:46
A mí me sucedía algo parecido, la solución fue generar los instaladores desde W9x y XP e instalar en cada máquina el correspondiente.

Espero que lo soluciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar