Visual Basic - Duda!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Duda!!!

Publicado por esteban velazquez (1 intervención) el 31/01/2006 23:43:17
Hola!!
Quisiera ver si alguien me puede ayudar:

realize un programa que de manera aleatoria saca un numero, quisiera sabre como le hago para que al momento de que salga ese numero se ejecute un sonido diferente para cada numero.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda!!!

Publicado por Gustavo (44 intervenciones) el 31/01/2006 23:49:09
Hola colega es una buena pregunta y pues tengo la idea aver si funciona no lo he probado pero creo es buena OK
sabes usar el archivo de recursos de VB o cualquier otro pues ahi esta solo graba un sonido por cada numero y pues mandas a llamar el numero del sonido segun corresponda ok SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda!!!

Publicado por Ruso (7 intervenciones) el 01/02/2006 13:22:45
Che que rango tienen tus numeros al azar??
es demaciado grande??
porque si no podes hacer un selec o un array...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda!!!

Publicado por Luis Prieto (166 intervenciones) el 04/02/2006 18:59:52
Lo que puedes hacer es tambien darle un nombre con cada numero a tus archivos de sonido y segun el numero que salga lo cargas ese archivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar