Visual Basic - Problemas con el DATAGRID

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con el DATAGRID

Publicado por ivan (463 intervenciones) el 01/02/2006 23:54:08
Tengo un datagrid donde presento varios registros, cuando son más de los que pueda mostrar, se activa el scroll bar vertical del datagrid, pero se pone siempre como si estuviera apuntando al último registro cuando el focus está sobre el primero, no importa qué fila esté seleccionada, el scroll siempre apunta hacia abajo...

Alguien sabrá porque.....????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el DATAGRID

Publicado por Paulina.Solorzano (2 intervenciones) el 02/02/2006 06:36:39
Mira pueden ser varias cosas

por ejemplo, no se si al datagrid le estas dando la característica de Datagrid.refresh, por que si es asi te lo va a estar actualizando todo el tiempo y te lo va a poner siempre en la misma posición..... (chécalo)

otra cosa, checa las propiedades que le estas asignando o incluso que al dar click en la funcion no haya un refresh, creo segun yo que es eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ya encontré la solución

Publicado por ivan (463 intervenciones) el 02/02/2006 17:14:52
El problema era en la forma de abrir el RecordSet, le agregué una propiedad CursorLocation = adUseClient y ya con eso me funcionó bien....

Muchas gracias por tu comentario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar