Visual Basic - Encuestas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Encuestas

Publicado por Maria (31 intervenciones) el 07/02/2006 19:37:20
Hola a todos,

Necesito ideas para crear una aplicación para encuestas y el propio usuario añada las preguntas y sus posibles respuestas.

No se por donde empezar. ¿Alguien conoce algun programa similar?

Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Encuestas

Publicado por Silvana Pietro (14 intervenciones) el 07/02/2006 20:42:36
Colega Maria:

No preguntes estupideces y ponete a pensar si tenes algo de materia gris!

salu2

Silvana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Encuestas

Publicado por antinuevo (48 intervenciones) el 07/02/2006 20:53:35
Estimada Silvana...:

Porqué mejor no omites respuestas ofensivas.....??? (...."preguntes estupideces".... "materia gris".... aunque eso no es tan ofensivo... es una realidad....)

Coincido absolutamente que la pregunta de la colega María está completamente fuera de lugar.... creo que este foro está resolver dudas más concretas... no para hacerle la "tarea" a los otros....

Si no nos gusta la pregunta.... pues simplemente no respondamos....!!!!! (es solo una humilde y simple opinión...)

Al hecho de ver omisión de respuestas, la autora, solita se dará cuenta de lo insipidez de su pregunta..

Saludos desde México.... Silvana....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Encuestas

Publicado por RIPLEY (1 intervención) el 07/02/2006 22:58:20
LA IGNORANCIA MUCHAS VECES ES HERMANA DE LA HUMILDAD MI HUMILDE ANTINUEVO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Encuestas

Publicado por antinuevo (48 intervenciones) el 08/02/2006 00:13:46
Me dijiste ignorante....???? bueno ni modo.... no siempre se gana...

Saludos.....

Apurense Foristas.... pongan cosas que realmente le interesen al iniciador de la nota..... ENCUESTAS........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Encuestas

Publicado por Maria (1 intervención) el 08/02/2006 08:17:47
Muchas gracias a todos,

Simplemente queria juntar ideas, me gusta el trabajo en equipo. Nunca he querido que me hicieran el trabajo.

Eso no se si serán programadores pero les haria falta estudiar un poco de educación ya que el aburrimiento les esta absorviendo las neuronas.

Gracias por nada.

Por cierto no venga a España en busca de trabajo .... que muchos como ustedes ya tenemos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Encuestas

Publicado por evo (1 intervención) el 08/02/2006 16:30:01
well, ok, i 'll not work in spain

just send us back our Potosí

good bye
cipayo resentido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PARA MARÍA.... sobre ENCUESTAS....!!!

Publicado por antinuevo (48 intervenciones) el 08/02/2006 18:40:40
Se más explícita en tus comentarios, para que asi podamos ayudarte mas...

Yo hace mucho tiempo hice un programilla para capturar encuestas...

Tiene que ver con el tipo de respuestas que esperas de la encuesta, si son respuestas fijas de SI, NO y NO CONTESTÓ puedes capturar esta respuesta con algun option button y en la base da datos guardar el campo de esta pregunta tipo byte o char, un 1 puede ser SI, un 2 puede ser NO, un 0 puede ser NO CONTESTÓ (en el caso de que solamente se acepte UNA RESPUESTA).

Ahora sin son respuestas más amplias, debes de "definir" la respusta, por ejemplo si preguntas por "Dónde Compra X producto...?" puedes poner como respuesta...

En la tiendita de la esquina
En el Supermercado
Por Internet
Por Catálogo
Otros

Para que pueda ser más fácil al momento de presentar los resultados de la encuesta.

Si las respuestas son más de una, puedes capturar la pregunta con los CheckBox, y capturar toda una cadena de string con 0 y 1, por ejemplo si preguntas...

¿Cuáles son los temas de su interés?
( ) Deportes
( ) Televisión
( ) Cultura
( ) Ciencia

El string vacío puede ser "0000", si acaso el usuario contestó que solo tiene interés en "Deportes" y "Cultura" puedes guardar esa respuesta con.. "1010"

Es solo una idea.... no se si acaso te sirva, si no... explica un poco mejor como quieres que sea tu aplicación...

Y si acaso te ofendí con algún comentario mío... (que si lo creo) te ofrezco una disculpa... si la aceptas bien... y si no... pues ni modo... todo continúa igual... mucha suerte y salud María...

Por lo pronto no tengo pensado ir a buscar trabajo a España... me queda muy lejos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Encuestas

Publicado por Maria (31 intervenciones) el 09/02/2006 20:54:02
Espero que nadie se haya sentido ofendido pero las contestaciones con mala educación no me gustan nada.

Gracias "nuevo" me has dado buenas ideas.

Y por cierto Silvana dedicate a tener mejor educación y dejar la materia gris de lado. Porque debes tener mucha de ella.No me lo he tomado como nada personal porque he comprobado que la muchacha lo hace con todas las preguntas de toda la gente. No puede más!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Encuestas

Publicado por antinuevo (48 intervenciones) el 09/02/2006 21:15:53
Que bien que te haya servido algo de lo que se puso aqui y si acaso aún tienes comentarios sobre tu proyecto, no dudes en preguntarlas.

Mucha suerte y salud...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar