Visual Basic - problema con actualización de datagrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problema con actualización de datagrid

Publicado por fernan (6 intervenciones) el 08/02/2006 23:53:48
Hola,

tengo un datagrid en el que pretendo lo siguiente:

1 2 3 4 5 6
1.- x 0 0 0 x 0
2.- 0 x x x x x
3.- 0 0 0 x x 0
4.- x x x x x x
5.- x x x 0 0 0
es decir, lo que quiero es que en este datagrid yo pueda poner "x" 0 "0" (o unos y ceros, me da igual la notación) y me guarde los datos. He habilitado el datagrid para que los datos se puedan actualizar y eliminar, pero al cambiar de fila me sale este error:

"no se puede encontrar la fila para su actualización: algunos valores han cambiado desde la última vez que se leyó".

Muy agradecido por las posibles ayudas.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con actualización de datagrid

Publicado por antinuevo (48 intervenciones) el 09/02/2006 00:03:19
Si acaso tu problema es simplemente el mensaje de que te sale error, pero el funcionamiento y los datos son correctos puedes hacer que ese mensaje no te salga.

El datagrid tiene un evento llamado Error, entra a la ayuda del MSDN para que veas de qué te puede servir ese evento del datagrid.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con actualización de datagrid

Publicado por fernan (6 intervenciones) el 10/02/2006 14:33:51
Hola "antinuevo" (uppss, vaya nombrecito, jeje),

El problema es que yo me puedo ir moviendo por el datagrid e ir cambiando datos, pero como pase a otra fila, me sale este error y no me deja continuar, se queda bloqueado.

No tengo ni idea del porqué, ¿se te ocurre algo?.

Venga, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con actualización de datagrid

Publicado por antinuevo (1 intervención) el 10/02/2006 17:21:23
Si no está muy chido el nombrecito que me aviento, pero ni modo... no todo es perfecto...

El error que a ti te sale a mi también me salía en algunas ocasiones, es un mensaje ya propio del DATAGRID, no recuerdo en qué momento me salía ese error, creo que era al modificar valores en el RecordSet, pero lo que si recuerdo es que la daba ACEPTAR al mensaje que me ponía y todo continuaba su curso normal, o sea, lo único malo era ver ese mensaje sin poder controlarlo.

Ya probaste con el Evento ERROR del DataGrid....???

Pon algo de código para saber exactamente en qué línea te sale ese error....

La cosa es detectar el error... si acaso es detectable para tratar de cargar los datos nuevamente al datagrid...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar