Visual Basic - Mensaje para Cecilia Colalongo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Mensaje para Cecilia Colalongo

Publicado por Gloria Cabrera (2 intervenciones) el 10/02/2006 04:50:04
Antes que nada, permitame saludarla. He visto que usted participa mucho en este foro, gracias por dedicar su tiempo y esfuerzo al mismo. Bueno tengo algunas preguntitas para usted a ver si me puede ayudar. La verdad estoy tratando de conseguir herramienta para desarrollo visual basic 6.00 ya que aun no quiero saltar para visual net. Las herramientas que busco son controles ocx de todo tipo, que estoy dispuesta a comprar directamente en la web, no me refiero a controles que son gratuitos ya que estos son la mayoria sencillos. YO estoy buscando controles de compañias que se dediquen a esto. Ya vicite la pagina de algunas empresas pero la mayoria tiene controles para visual net. Tambien estoy interesada en comprar skin para visual basic estoy que son para cambiar la forma de los formularios que no sea el vbskinner ya que este control no trabaja con formularios mdi.

Le agradesco toda la ayuda posible, Gracias y hasta luego.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mensaje para Cecilia Colalongo

Publicado por Silvana (14 intervenciones) el 10/02/2006 09:50:42
A quien le preguntas!!!! usa tu materia gris y busca!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensaje para Cecilia Colalongo

Publicado por Omar Noli E. (2 intervenciones) el 25/02/2006 18:48:20
hola Cecilia disculpa la pregunta es que por más que e buscado en la web no encontre el código que solucione mi problema.

Eh almacenado imagenes a una tabla en sql server. utilizando el objeto streen desde VB esto almacena la imagen de modo binario en la BD.

para almacenar y mostrar la imagene en el formulario no hay problema por que lo hago individualmente; pero cuando deseo mostrar en un reporte (con el datareport) la relación de los registros de la tabla con su imagen correspondiente no puedo.

Porfavor que codigo debo utilizar para hacer eso ya intente con el crysta report pero igual no muestra.

[email protected]

PERU
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensaje para Cecilia Colalongo

Publicado por Omar Noli E. (2 intervenciones) el 25/02/2006 18:50:35
hola Cecilia disculpa la pregunta es que por más que e buscado en la web no encontre el código que solucione mi problema.

Eh almacenado imagenes a una tabla en sql server. utilizando el objeto streen desde VB esto almacena la imagen de modo binario en la BD.

para almacenar y mostrar la imagene en el formulario no hay problema por que lo hago individualmente; pero cuando deseo mostrar en un reporte (con el datareport) la relación de los registros de la tabla con su imagen correspondiente no puedo.

Porfavor que codigo debo utilizar para hacer eso ya intente con el crysta report pero igual no muestra.

[email protected]

PERU
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar