Visual Basic - cómo registrar dlls al generar instalador

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

cómo registrar dlls al generar instalador

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 14/02/2006 11:20:59
Hola a todos,
Estoy generando el paquete de instalación para el conduit de mi aplicación, este lo hice en visual basic 6, y utilizo las librerias de mobilevb 3.0 y del CDK 4.03.
El problema es que al generar el instalador me pide que registre las librerias que o son propias de visual basic, tales como comstandar.dll, comdirect.dll, y algunas de appforge como el afcore.dll. Como no se donde hago esto, sigpo generando el instalador asi y no me pone problemas.
el problema es que cuando trato de instalar el paquete en otro coimputador me dice que error al registrar el archivo ....comstandar.dll... lo mismo con el comdirect.dll y el afcore.dll
y cuando voy a correr el conduit me aparece que no se puede crear el objeto activeX.
Alguien sabe como pueo solucionar este problema, creo que todo esta en registrar las librerias que no son de vuisual basic, como lo hago?
gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cómo registrar dlls al generar instalador

Publicado por jose carlos (340 intervenciones) el 14/02/2006 11:36:31
para registrar algo usa

REGSVR32 CAMINO/NOMBRE ARCHIVO

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cómo registrar dlls al generar instalador

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 14/02/2006 14:12:37
Gracias, ya lo he intentado pero tampoco me funciona.
Y me nace una duda esto lo tengo que hacer en el equipo donde genero los instaladores o en el equipo en que lo instalo?
ya probé haciendolo en el que genero lo instaladores y me funciona pero cuando lo instalo en otro equipo me pide que los registre, y he intentado registrarlos en el equipo donde lo instalo y me aparecen errores diferentes para cada libreria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar