Visual Basic - FUERA... NUEVO...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

FUERA... NUEVO...

Publicado por gonzalo (31 intervenciones) el 16/02/2006 00:00:21
Nuevo Original..... apa nombrecito que te avientas ahora "pseudo-m-i-e-r-d-a" por lo que veo eres alguien con mucho tiempo y con mucha imaginación.... por cierto...

¿cuántas formas llevas ideadas de echarte "p-dos"...? supongo que ya has de tener algunas exclusivas.....

Deberías de quejarte ante la Asociación de Autores.... sobre el plagio de tu nombrecito "Nuevo Original". En este foro creo que solamente tu tienes el derecho exclusivo de escribir e-s-t-u-p-i-d-e-c-e-s.

Sigamos este juego cobarde oculto.......

Por cierto lo de _____________ no es porque no quiera escribir groserías.... no soy tan corriente como tu..... la _____________ es para que el amable lector (tu no... el amable lector...) se imagine qué debería de ir en la _____________

Por ejemplo

El tal "nuevo original" es un ____________________________ (Estimado lector sea tan amable de completar esta frase)

Saludos.... Mucha Vida... Pura Vida... Andale.... Hay Caramba... Orale.... Venga.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder