Visual Basic - Video

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Video

Publicado por dori (8 intervenciones) el 20/02/2006 15:08:18
Hola!

Me gustaria saber como poner un video dentro de mi programita. Se hace igual que una imagen? Con un Picture?

Gracias,

Dori.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Video

Publicado por dori (8 intervenciones) el 20/02/2006 15:33:43
HOla, vuelvo a estar por aquí!

He mirado los mensajes que ya existen de cómo poner un vídeo en un formulario. Ya he econtrado la respuesta, pero me pone que coloque un control Multimedia llamado MMControl1. De dónde lo saco?

Gracias,

Dori.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Video

Publicado por Juan_K (181 intervenciones) el 20/02/2006 17:07:28
menu Proyecto/componentes/ Microsoft Multimedia Contol
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Video

Publicado por Edwin Rios (1 intervención) el 20/02/2006 17:19:27
Acerca de poner video en un formulari pues yo lo he hecho varias veces con un control llamado Windows Media Player , este lo sacas dando click derecho sobre la barra de herramientas y luego sobre componentes alli buscas este control lo seleccionas y das click en aceptar , luego de ponerlo sobre el formulario, en la ventana de propiedades te vas a la ventana de propiedades donde tiene una propiedad llamada URL y alli pones la direccion en disco de el video, pelicula, cancion que quieras reproducir con este control.. espero te sirva de algo, y me gustaria saber si lo pudiste realizar.

ATT:Edwin rios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Video

Publicado por Jorge (11 intervenciones) el 20/02/2006 20:10:17
Edwin,¿Podrias mandar un formulario con un ejm?.porque yo he probado y no sale..

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Video

Publicado por Jorge (11 intervenciones) el 20/02/2006 20:34:02
Hola dori ya te mande el archivo a tu correo...

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Video

Publicado por Dori (8 intervenciones) el 21/02/2006 15:17:10
Graciasssssssssss!!1

Lo pruebo y os digo algo!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar