Visual Basic - Opinen por favor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Opinen por favor

Publicado por Loreley (1 intervención) el 21/02/2006 14:34:04
Hola amigos ...

Quisiera que me digan si puedo instalar en mi Pc VBasic.Net y VB6, qué posibles conflictos podría traer la convivencia de dos versiones de visual basic, que problemas podría tener con el motor de base de datos con ADO y ADO Net, ó versiones de controles activex, librerias, etc, tengo sistema operativo XP professional con SP2, y tengo instalado VB6 en estos momentos.
sería muy importante para mí y ver lo que según sus opiniones debería hacer ...

Muchisimas gracias .... saluditos desde Puerto Rico ...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Opinen por favor

Publicado por Juan_K (181 intervenciones) el 21/02/2006 18:17:28
Pues yo no tengo ninguno, pero si encuentras alguno me avisas ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Opinen por favor

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 21/02/2006 20:24:52
He notado algunas irregularidades, una es que cuando compilas un exe en VB6 cuando has instalado .NET 2003 no puedes ejecutarlo en otra PC que no tenga el Framework que tiene el 2003, da errores.

Habría que ver si al compilar componentes ActiveX también tiende a dar errores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Opinen por favor

Publicado por Juan_K (181 intervenciones) el 21/02/2006 23:33:39
Eso no es precisamente una incompatibilidad o conflicto, Eso es por q utilizas componentes del Framework para realizar tu aplicacion, lo unico q tendrias q hacer es instalar el .NET Framework en la maquina junto con tu aplicacion....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Es incompatibilidad

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 22/02/2006 20:47:01
Algo compatible es cuando instalas algo y sigue funcionando bien, y lo que es VB es algo incompatible, cuando se pasó de VB 3 ó 4, al VB 5, ya había incompatibilidad, VB 6 es compatible con VB 5, pero VB 6 no es compatible con VB 5.

Cualquier fallo que te genere un cambio ya es una incompatibilidad, ¿entendido?

Además, no me voy a poner a instalar 600 PCs solo por que tu dices que es nada más de instalar el Framework.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es incompatibilidad

Publicado por Juan_K (181 intervenciones) el 22/02/2006 21:27:57
Bueno INCOMPATIBILIDAD es "incapacidad para coexistir".

Y si a tus 600 o 60000000000 pc tienes q instalarle tu aplicacion como es q no puedes añadirle el FrameWork ........

Lo tuyo es incompatibilidad o INCAPACIDAD ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es incompatibilidad

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 22/02/2006 21:53:01
Incapacidad será la tuya.

Muchas de esas PC, digamos el 98% ya tenían el sistema instalado, con el resto he participado yo, el problema es que si cambio lo más mínimo, incluso, un service pack puedo afectar la ejecución de la aplicación en el cliente, y no trabajo con varios clientes, sino que es una sola institución que tiene 15 puntos geográficamente distantes, para ser exacto, y además para evitar problemas, se sacan imágenes de instalación, por tanto si distribuyo un ejecutable malo, puedo afectar el trabajo de todos los usuarios, así que incapacidad no es mía, sino tuya de no entender las condisiones de trabajo de otros.

Por eso mismo me encanta la programación web, con un cambio en un solo servidor y ya todos pueden ver una nueva versión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es incompatibilidad

Publicado por lito (70 intervenciones) el 24/02/2006 00:12:00
Y ese NUEVO programador tambien trabaja con el obsoleto VB6 ?
Che, que hacemos aun en este foro ?
jeje.

La capacidad de actualizacion sigue estando...

Acepto trabajar con productos MS, son utiles y practicos mientras no te tragues el anzuelo.
No es posible trabajar corriendo atras siempre de la ultima version, los productos beta SUN e IBM son mas estables que los finales MS version 1.x

Y aca en el subdesarrollo hay mucho pc viejo que andan contentos con el VB6.
Si les hago instalar algo que les come memoria y cpu...
Digo, que el argumento para hacerlo sea la seguridad, velocidad o integridad, no la compatibilidad con mi aplicacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar