Visual Basic - como hago esto?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como hago esto?

Publicado por Roberto (24 intervenciones) el 21/02/2006 16:20:53
hola buenas tardes estoy haciendo un isistema y necesito q alguien me oriente ya necesito poner una clave o contraseña de acceso al menu principal del sistema , no quiero utilizar la tipica ventanita q tiene varios sistemas esa q al mommento de empezar a ejecutarse el sistema sale primero esta ventanita pidiendo la clave de acceso al sistema , lo q yo quiero es poner esta ventanita justo en el centro del menu principal me explico cuando uno ingresa una clave de acceso o password a la bios para q nadie modifiq los datos de la bios , eso es precisamente lo q yo quiero hacer ya q cuando uno ingresa a la bios se encuentra con esta clave , esto es justamente lo q yo quiero hacer con el menu principal del sistema pero no se como hacerlo si , no se como colocar un formulario justo en centro del menu principal del sistema en donde cuyo form pedira la clave de acceso al sistema si alguien pudiera orientarme para poder hacerlo se lo agradeceria monton ok de antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como hago esto?

Publicado por gustavo (218 intervenciones) el 21/02/2006 17:01:19
bueno, partiendo que estas en un MDI puedes utilizar el siguiente codigo para que un formulario se muestre justo en el medio del formulario MDI espero te ayude.

Dim i As Variant
Dim iTop As Integer
Dim iLeft As Integer
If frm_form.WindowState <> 0 Then Exit Sub
iTop = ((MDIForm1.Height - frm_form.Height) \ 2)
iLeft = ((MDIForm1.Width - frm_form.Width) \ 2)
frm_form.Move iLeft, iTop

aver si te sirve de algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar