Visual Basic - un completo lio

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
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un completo lio

Publicado por Ed (13 intervenciones) el 22/02/2006 02:23:44
tengo las siguientes tablas
Empleados
cp(clave primaria)
nombre
sueldo

Planillas
Cp(clave Primnaria)
titulo

detallePlanilla
cpPlanilla
codempleado

detalleImpuestos
cpDetallePlanilla
cpEmpleados
monto
cada planilla varia sus impuestos por lo que en detalleplanilla pongo el codigo primario de la tabla detalleplanilla y la clave primaria de impuestos

El problema es que me piden un reporte por planilla de sus empleados con sus impuestos y sus respectivas sumatorias, (repito como los impuestos varian por planilla) , como hago para que en el reporte agregue varios rptlabels segun la cantidad de impuestos y me quede algo asi en el reporte

NOMempleado Cargo sueldo impuesto1 impuesto2 impuesto3 ..... impueston total

En todo caso si estoy haciendo mal el diseño del programa , pueden aconsejarme como resuelvo este problema
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RE:un completo lio

Publicado por alfonso (12 intervenciones) el 22/02/2006 19:05:08
mira Edward si estas usando Cristal Report es mucho mas facil de lo que t imaginas has una vista o un store procedure relacionado y agrupado
luego en cristal usa el cross tab ahi le dices en :
add column que agregue cpDetallePlanilla y
en add sumarizel fiel le pones monto.
Dependiendo el la cantidad de impuesto t va a crecer hacia la derecha de ru reporte.

Espero t sirva..
Salu2
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