Visual Basic - un ejecutable y su error (para variar)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

un ejecutable y su error (para variar)

Publicado por guillermo (62 intervenciones) el 22/02/2006 19:38:09
hola a todos...ojala me puedan dar una mano con esto que no lo entiendo mucho....
resulta que quiero probar una aplicacion que hago en otra maquina...y bien..como lo he hecho??... hice una compilacion(exe) y junto con la base de datos , la copie en la otra maquina....lo que paso al final...es que ejecutando ese exe...se me cae el programita cuando tengo que indicarle un registro de fecha a un control Maskedbox....con un mesaje que reza..."El valor de la propiedad no es válido"
en definitiva no asigna el valor que debe ser (resultado de una consulta SQL) a ese control
...
tambien lo hice a traves del asistente de empaquetado...pero con el mismo resultado...
faltara incluir algo???..que puede ser muy probable...

si alguien cacha como rayos arreglar eso....le estoy muy agradecido...y si me puede aconsejar sobre como llevar aplicaciones a otras maquinas...(o como lo hice estara bien??)(A TRAVES DE UNA SETUP O CREANDO UN EXE EN EL MISMO VISUAL????) mejor aún....

de antemano...muchisimas gracias...
Saludos...

PD: probe una cosa que era copiar el archivo Msmask32.ocx que me dijeron que podia ser que no esté en ...WINDOWS\system32.... pero no dio resultado......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:un ejecutable y su error (para variar)

Publicado por Juan Carlos Sanchez HErnandez (33 intervenciones) el 09/03/2006 23:01:24
Lo primero que debes hacer es crear una instalacion ya que el ejecutable no funciona por si solo y si utilizas controles como el MaskEditBox pues mas por que ya son controles aparte.

tu error puede ser por dos cosas.

1. El control no esta registrado como debe

2. Si estas manejando fechas o numeros con decimales checate la configuracion regional.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar