Visual Basic - Ayuda Crystal Reports y SQL SERVER 2000

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda Crystal Reports y SQL SERVER 2000

Publicado por Karola (2 intervenciones) el 23/02/2006 16:45:27
Amigos ...
Quisiera que alguien me ayude con crystal reports 4.6 y SQL SERVER 2000 estoy migrando desde access2000 a SQL SERVER 2000 y no sé si existe forma pasar los reportes hechos con crystal y access2000 a SQL SERVER ...

me dicen como hacerlo ???

gracias gracias ...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Crystal Reports y SQL SERVER 2000

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 23/02/2006 20:18:46
No existen los reportes en SQL Server, tienes que usar un reporteador externo como Crystal Reports o alguno similar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Crystal Reports y SQL SERVER 2000

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 23/02/2006 20:20:09
No existen los reportes en SQL Server, tienes que usar un reporteador externo como Crystal Reports o alguno similar. En el caso de CR lo único que tienes que cambiar es el origen de datos de las tablas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Crystal Reports y SQL SERVER 2000

Publicado por Karola (1 intervención) el 24/02/2006 18:30:10
Gracias ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Crystal Reports y SQL SERVER 2000

Publicado por Karola (2 intervenciones) el 25/02/2006 00:42:03
Oime una cosita "Cecilia" , es "obvio" que SQL SERVER no tiene un reporteador "NO SOY TARADA COMO LO HACES VER EN TU RESPUESTA" , sé que es una herramienta de base de datos mucho mas potente que Access 2000, lo que quise decir es migrar la conexion de datos a SQL SERVER 2000, o algo por el estilo...

No te jactes de "querer saber mas que los demás", sólo esa era la escencia de mi pregunta ...

Espero que haya quedado claro ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Crystal Reports y SQL SERVER 2000

Publicado por Otro nuevo (8 intervenciones) el 25/02/2006 10:43:48
Loca histerica tu correo es falso!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Crystal Reports y SQL SERVER 2000

Publicado por pepon (1 intervención) el 25/02/2006 18:41:21
¿Qué te diviertes contestando con el apodo de otros, o es que te falta imaginación?
Al auténtico pepon se le conoce porque contesta a cuestiones y no insulta ni menosprecia a nadie y además sabe escribir, cosa que a los imitadores ocasionales como tú, no les sucede.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Crystal Reports y SQL SERVER 2000

Publicado por Karola (1 intervención) el 27/02/2006 14:38:53
Ya tenía que aparecer el P_U_T_O del Nuevo y el RE_P_U_T_O del pepon ...

váyanse a C-A-R-A-J-O !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Crystal Reports y SQL SERVER 2000

Publicado por Karola (2 intervenciones) el 27/02/2006 14:40:24
Ya tenía que aparecer el
P-U-T-O del tal nuevo y el RE-P-U-T-O del pepon ...

váyanse a C-A-R-A-J-O !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Crystal Reports y SQL SERVER 2000

Publicado por Karola (2 intervenciones) el 27/02/2006 14:41:21
Ya tenía que aparecer el

TROLO del tal nuevo y el RE-TROLO del pepon ...

váyanse a C-A-R-A-J-O !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar