Visual Basic - Por qué me quedo sin recursos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Por qué me quedo sin recursos

Publicado por luis (3 intervenciones) el 24/02/2006 08:41:06
Que tal foreros.
Tengo creado un programilla en Vb6.0 en el cual tengo un proceso que está incluido en una transacción.
Este Proceso lo que hace es borrar todos los datos de una tabla que previamente los he guardado en otra para poder ordenarlos en función a unos criterios.
Según voy ordenandolos en la tabla temporal, los incluyo en la tabla que había borrado anteriormente los datos.
Pues bien, como la tabla va creciendo según pasan los años, y esta no se puede borrar para historificarla ni nada por el estilo, ahora me da un error en la mitad del proceso "Se han agotado los recursos del sistema". Quito las transacción y me funciona perfectamente.

La Base de datos está en Access.
Alguien me puede hechar una mano, Gracias.

Un Saludo, Luis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Por qué me quedo sin recursos

Publicado por lito (70 intervenciones) el 24/02/2006 18:21:34
Pues quita la transaccion...

Para que usarla?
La transaccion obliga al access a memorizar todos los cambios que se van haciendo para poder deshacerlos ante un error o condicion que establezca el programador.
Si los cambios son toda una tabla, estas cargando demasiado la transaccion. (es solo un access)

Ahora, si la tabla es temporal, no veo motivo para usar transacciones.

Si hay parte del proceso que es critico, trata de poner eso dentro de la transaccion y dejar fuera la operacion de la tabla temporal.

...

Si es inevitable que la creacion de la tabla temporal este entre el principio y el fin de la transaccion, (igual creo que seria error de diseño, pero no conozco los requerimientos), mas rebuscado, se me ocurre trabajar la tabla temporal abriendo una conexion distinta...

o si la carga es mucha, pasar a un motor sql de verdad

salud
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar