Visual Basic - Programilla VB en un cd ??

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Programilla VB en un cd ??

Publicado por Antonio (16 intervenciones) el 24/02/2006 16:29:09
Hola , mi pregunta es la siguiente:

Yo quiero hacer un cd que llebe varias aplicaciones que me han pedido que baje de internet.
Pero quiero crear una Aplicacion VB que puesta dentro del mismo cd , ejecute las instalaciones del cd...
Mis conocimientos son bastante bajos , asi que pense en ponerle que abriera la aplicacion , pero cai en la cuenta de que cada ordenador puede tener puesta la letra de unidad que quiera , asi podria darme error cuando en el codigo le pusiera que abriera "d:/aplicacion.exe".

No se si he expresado el problema bien.
Espero que podais ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programilla VB en un cd ??

Publicado por Renzy (10 intervenciones) el 24/02/2006 16:39:49
Pones app.path & "/aplicacion.exe"

Asi concatenas el nombre de la aplicacion con la direccion donde se encuentra el programam en VB que estas ejecutando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programilla VB en un cd ??

Publicado por antonio (16 intervenciones) el 24/02/2006 19:10:41
Me has contestado y me has dicho que ponga app.path ect...

Donde y como deberia ponerlo?
Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programilla VB en un cd ??

Publicado por Jorge (231 intervenciones) el 24/02/2006 16:59:40
Puedes hacer un autorun, que ejecute tu aplicacion, cuando se insete el CD, la estructura es algo asi:

Abre el bloc de notas, escribe:

[Autorun]
open=aplicacion.exe

y luego lo guardas con extencion .inf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar