Visual Basic - Select anidado

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Select anidado

Publicado por Fernando (61 intervenciones) el 25/02/2006 22:00:44
Hola mi problema es el siguiente tengo una tabla con 5 campos y necesito hacer un select que me ordene y muestre los valores por dos criterios, es decir que me ordene por el campo1 de manera descendente y asu vez por el campo2 de manera ascendente.
El motivo por el ual necesito que haga esto es que en la bd estoy almacenando en el campo1 cantidad de vueltas y en el campo2 tiempos, entonces la idea es que me muestre los valores ordenados primeramente por el que tenga mas vueltas pero cuando haya coincidencia de uno o mas valores de vueltas igual ordene por el menor tiempo (campo2), de esa manera me quedaria en primer lugar el que dio mas vueltas en el menor tiempo y asi sucesivamente hasta llegar al ultimo.
Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Select anidado

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 25/02/2006 23:27:57
Fijate con:

SELECT * FROM MiTabla ORDER BY Campo1 DESC, Campo2 ASC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Select anidado

Publicado por Fernando (61 intervenciones) el 27/02/2006 18:37:56
Gracias lo pruebo y te digo como va
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar