Visual Basic - Problemilla con Sockets

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemilla con Sockets

Publicado por Wallack (1 intervención) el 27/02/2006 08:04:44
Buenas, tengo un formulario que hace de cliente en un proyecto y en otro proyecto el formulario servidor.

Bien, conectan y cuando el cliente envía datos al servidor este los recibe y los envía a los clientes conectados a través de un socket indexado (tipo Me.Winsock1(índice).SendData ...)

El caso es que cuando hay X usuarios conectados siempre se lo manda al último a pesar de que recorra todas las conexiones.

Sin embargo cuando pongo un msgbox (a modo de debug) antes de cada senddata si que me saca un msgbox por cliente y si que lo reciben todos.

El caso es que pensé que podía ser por que envía muchos datos al mismo tiempo pero me extraña ... este es el código del servidor cuando recibe datos:

Private Sub Winsock1_DataArrival(Index As Integer, ByVal bytesTotal As Long)
Dim mensaje As String
Me.Winsock1(Index).GetData mensaje
Dim i as Integer
For i = 0 To Conexiones - 1
On Error Resume Next
Me.Winsock1(i).SendData entrada
If Err.Description <> "" Then
MsgBox ("Error:" + Err.Description)
End If
Next
End Sub

Como digo el servidor enviaría los datos a todos los clientes conectados y lo hace cuando hay un msgbox antes del senddata que me muestra tantos msgbox como clientes (como es lógico) y si que lo envía pero de otro modo no lo hace.

Necesito que me echéis una mano... un saludo ;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder