Visual Basic - Ayuda con conexión Access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con conexión Access

Publicado por Mac (4 intervenciones) el 01/03/2006 12:04:23
Hola a todos,

Mi duda es la siguiente. Tengo una aplicación visual basic 6 que funciona con bases de datos access 97 correctamente. Dentro de esta aplicación de gestión se crean nuevas bases de datos también access 97. Para la conexión con las bases de datos utilizo DAO 3.51.

Lo que quiero es adaptar la aplicación para trabaje con bases de datos access 2000, pero que también permita trabajar con el antiguo formato de access (97), ya que de lo contrario tendría que actualizar todas las bases de datos actuales.

En resumen, lo que quiero es que el programa siga funcionando como hasta ahora, pero cuando cree una nueva base de datos esta sea formato 2000 y se puede trabajar con ella, pero si abro una base de datos antigua 97 también permita trabajar como hasta ahora. Es decir, el programa ha de ser compatible con ambos formatos.

Agradecería cualquier tipo de ayuda.

Muchisimas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con conexión Access

Publicado por pepon (89 intervenciones) el 01/03/2006 13:17:18
Si en la conexión provider lo pones a microsoft.jet.oledb.4.0 funciona con Acces 97 y 2000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar