Visual Basic - error desconocido

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

error desconocido

Publicado por miguel (47 intervenciones) el 03/03/2006 21:46:44
Hola a todos,

instalé un ocx de botones que amablemente me facilitó alguien de este foro.

El diseño de los botones me gusta mucho, acostumbrado a los que trae por defecto visual basic.

El problema es el siguiente, cuando copio un botón es éstos en otro formulario me muestra a veces el siguiente mensaje:

" command es un nombre de control"

"error al cargar <CLIPBOARD>. No se puede cargar un control debido a un error de carga"

No encuentro solución a ésto, además al instalarlo en otro ordenador y ejecutar el programa comienza a salir este mensaje sin parar.

¿sabéis cual es el problema?

Muchas gracias.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error desconocido

Publicado por Juan Carlos Sanchez Hernandez (33 intervenciones) el 09/03/2006 20:39:00
Es un tanto complicado por que lo mas seguro es que sea algo en el Source Code del control, te recomiendo que entres en www.planet-source-code.com ahi encuentras infinidad de botones y a codigo abierto asi puedes interceptar algo antes de que te este mandando errores, yo de hecho subi un boton que no tiene muchas propiedades pero el puedes pegar imagenes esta mas o menos, chance te sirve busca con mi nombre y lo encuentras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error desconocido

Publicado por miguel (47 intervenciones) el 10/03/2006 01:26:41
Gracias Juan Carlos por la ayuda facilitada.

Estoy viendo la página que me has facilitado y hay cientos de cosas interesantes.

Voy a ver si encuentro los botones que me indicas y los sustituyo por los míos.

Si sale te escribo diciendolo.

Un saludo Juan Carlos .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar