Visual Basic - EMPAQUETAR E INSTALAR PROGRAMA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

EMPAQUETAR E INSTALAR PROGRAMA

Publicado por PAULITA TEVERE (1 intervención) el 04/03/2006 00:52:09
quisiera que alguien me ayude a instalar mi programa ya sea con INSTALLSHIELD 11,SETUP FACTORY O SETUP GENERATOR. pero, paso a paso
gracias

NOTA : mi programa esta echo en DAO tiene una base de dato lacteos.mdb(access 2000)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EMPAQUETAR E INSTALAR PROGRAMA

Publicado por jose carlos (340 intervenciones) el 04/03/2006 22:06:35
simplemente sigue las instrucciones del programa de ASISTENTE PARA INSTALAR APLICACIONES, llega un momento en que te pide si quieres añadir algún archivo mas, recuerda incluir aquellos archivos que no son propios de VB como por ejemplo, las bases de datos, etc.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

EMPAQUETADO CON PROYECTO EN VISUAL STUDIO Y MICROSOFT PRINT FORM

Publicado por JUAN (1 intervención) el 09/11/2015 21:27:14
EMPAQUETADO CON PROYECTO EN VISUAL STUDIO Y MICROSOFT PRINT FORM YA QUE NO PUEDE CREAR UN INSTALADOR QUE CONTENGA VISUAL STUDIO Y MICROSOFT PRINT FORM PARA EJECUTARLO COMO INSTALADOR, YA QUE YO LO EMPAQUETO CON SETUP FACTORY Y NO ENCUENTRO ALGUNA OPCION QUE ME PERMITA AYUDAR HA CREAR EN UN MISMO INSTALADOR LAS DOS COSAS AL EJECUTARLO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EMPAQUETAR E INSTALAR PROGRAMA

Publicado por Juan Carlos Sanchez Hernandez (33 intervenciones) el 09/03/2006 20:35:57
Hola, yo te recomiendo 2 programas

1. Setup Factory por que te lee lo necesario para el Visual Basic 6 (Dll, Ocx y anexas) y como bien dice la otra respuesta te pide lo que desees agregar, hay foros en la pagina de indigorose.com asi que no creo que haya pierde.

2. Visual Studio Installer este tambien se linkea con el VB de forma automatica, es un poquito mas complejo pero es gratuito asi que nada de seriales o cracks, entra en la pagina de microsoft y en donde dice buscar escribe

dentro del msi

es un tutorial de como usarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar