Visual Basic - ALgien trabaja con True Data Control ???

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ALgien trabaja con True Data Control ???

Publicado por sper (11 intervenciones) el 06/03/2006 04:48:04
hola amigos quisiera saber si alguien de aca trabaja con el componente True data control de componentone.com ya que necesito ayuda urgente respecto al uso de este componente... por si algioen me pueda ayudar le estaria muy agradecido

de antemanos muchas gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ALgien trabaja con True Data Control ???

Publicado por pepon (89 intervenciones) el 10/03/2006 22:39:41
SI! Yo mismo, ¿Cual es la ayuda que necesitas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALgien trabaja con True Data Control ???

Publicado por sper (11 intervenciones) el 11/03/2006 23:20:53
hola amigo ...

mi problema es el siguiente... estoy trabajando con tdata y tdbgrid , estoy haciendo un formulario el cual agrego registro por medio de campos enlazados al tdata y que se muestran tambien en un tdbgrid

el cuento es el sigiente ....

que al pinchar el el boton + del tdata agrego un nuevo resgitro... y llenos los campos (textbox ) correspondientes y luego pincho en el boton update del tdata

la cosa es que 1 de esos campos... no lo debo llenar yo... pues se debe calcular por medio de una funcion la cual calcula el valor mas grande de un campo y le suma uno... osea como un autoincrement... y mi problema es que no se donde decirle al tdata que ejecute la funcion.....

osea al momento de grabar el nuevo registro uno de los campos (que debe estar oculto supongo) debe generar un valor por medio de una funcion..... la funcion la tengo hecha.... el problema es que no se donde conectarla al tdata ... osea no se donde se debe ejecutar esa funcion... para que al pinchar en el tdata y se ejecute ..y se grabe correctamente el nuevo registro

ojala me entiendas y puedas ayudarme ... atte sper

lo otro si tienes tiempo y si me puedes ayudar para que me mandes un correo o me agreges a [email protected]... para que me ayudes....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar