Visual Basic - cuidado, para que no les pase

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

cuidado, para que no les pase

Publicado por moises fabro (13 intervenciones) el 08/03/2006 05:30:29
Bien, pongo este mensaje para que tomen sus precauciones y no les pase, desde luego es una completa tontería e irresponsabilidad lo que sucedió y que me ha provocado un verdadero caos y dolor de cabeza, en el servidor de desarrollo tengo instalado Win2000 Server y Sql server 2000, con sus respectivos service packs, en una la de las computadoras clientes esta instalado winxp sp2, vs 6 usuando VB6 y el cliente del adminstrador corporativo de sql server, bueno, la cuestión es la siguiente:
Se le facilitó a una persona el acceso al servidor para que consulte alguna tontería en Internet, pues no había mas que ese equipo disponible, en la computadora cliente de sql, se tenía abierta en modo de diseño una tabla, y bien al terminar está persona, sin que se le diga, apagó el servidor, quedando el cliente abierto, en el modo que les indico.
La castrofe que sucedió, fué que la aplicación en el cliente de sql server ya no funciona, al dar login en Usuario y Contraseña en la aplicación da como invalida la columna contraseña de la tabla usuarios, ya se hicierón mil cosas, quitar el cliente de sql, borrar la tabla en el servidor, volver a crearla manual, restaurar el respaldo de BD, recomplirar la aplicación, etc., lo único que funcionó, es instalarle otro cargador de S.O., al cliente con win2000, caragando el visual strudio y compilando y generando nuevamente el .exe., y bueno la vía mas rápida en estos casos sería formatear al cliente, con su respectiva perdida de tiempo, en fin, los importante es que nos le vaya a pasar.

Saludos

Moises Fabro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cuidado, para que no les pase

Publicado por alek bozinovic (7 intervenciones) el 18/03/2006 00:15:14
Saludos
Amigo

Valla faena que te diste por solo haber prestado el pc. Yo te di le doy de raneadas a ese USUARIO.

Suerte y se mas precavido amigo

Nos vemos.

alek.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar