Visual Basic - Ayuda

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 10/03/2006 13:06:40
Buenas necesito saber el por que?, hice un programa que trabaja con mscomm el cual funciona de la siguiente manera le doy a un boton el cual envia una informacion a un basicstamp y el me devuelve otra como respuesta en un textbox pero nunca en el primer click me devuelve nada, ni tampoco me guarda la informacion que tiene el en el buffer durante ese primer click en ninguna variable, digamos le pongo a= mscomm1.input en el primer click a me da este valor a="" y en el segundo si me da una respuesta, pero el basicstamp si funciona porq el me responde!!!
Al correrlo paso a paso mscomm1 tiene la respuesta del stamp pero no la guarda en la varible "a" si alguien me puede ayudar se lo agradesco Saludos Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda

Publicado por MATIAS (1 intervención) el 10/03/2006 14:43:51
fijate que la asignacion del buffer la realices en el evento oncomm del objeto mscomm. seguramente no lo estas haciendo en el evento entonces el buffer te lo asigna a la variabla al volver a realizar el procedimiento de asignacion y no en el momento que ocurre realmente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 11/03/2006 16:09:28
si la asignacion esta en el evento oncomm del objeto mscomm igual no me guarda lo que hay en buffer en la variable lo peor es que se ve que tiene informacion pero no la copia es muy extraño, si alguien sabe que hacer por favor AYUDA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar