Visual Basic - Impresion en PDF

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Impresion en PDF

Publicado por Walter k (3 intervenciones) el 13/03/2006 02:18:17
Hola, necesito ayuda con un tema ya que estoy terminando un programa y no se como puede sacar un reporte en pdf, por favor si pueden darme una mano con este tema me será de mucha ayuda. Gracias.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresion en PDF

Publicado por glopezc (6 intervenciones) el 13/03/2006 09:52:13
Buenos días.

El reporte lo tienes que desarrollar en Crystal Reports y a partir de la versión 8.5.
Cuando se muestra el report, hay una opción para exportar el report. Entre ellas está la exportación a PDF, pero a partir de la versión 8.5 de Crystal Reports

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

otra forma

Publicado por jose carlos (340 intervenciones) el 13/03/2006 13:56:39
puedes hacerlo de otra foma que es instalar una impresora PDF y selecionarla antes de imprimir, cuando mandes la impresión te lo hará a un archivo pdf, el cual, podrás abrirlo con cualquier lector de pdf e imprimirlo.

mira en mi página que tienes los controladores para instalar una impresora pdf son gratuitos

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar