Visual Basic - MANUALES VISUAL BASIC!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

MANUALES VISUAL BASIC!!!

Publicado por JUAN (40 intervenciones) el 13/03/2006 15:18:29
Hola a tod@s, soy programador en Visual FoxPro desde hace 6 años, también se Delphi, y ahora quiero aprender Visual Basic, se mas o menos los controles, lo que mas quiero aprender es a hacer programas por ejemplo para dar de alta a clientes y proveedores, buscar, hacer filtros, etc...

Necesito un buen manual donde te expliquen como acceder a bases de datos en access, como hacer filtros, todo tipo de busquedas, como abrir tablas, añadir registros, etc... Todo lo relacionado con las bases de datos, hay un control que salen unas flechas a la izquierda y otras a la derecha para poder moverte por los registros de una tabla, yo quiero poder crear mis botones para moverme, añadir, borrar, etc... para que quede mas profesional.

A ver si me pueden decir un manual que esté bien, de la universidad o desde donde me puedo descargar manuales sobre este tema.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MANUALES VISUAL BASIC!!!

Publicado por rakim (1 intervención) el 13/03/2006 21:22:36
puedes bajart uno +- en elguille.info
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar