Visual Basic - un detalle...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

un detalle...

Publicado por guillermo (62 intervenciones) el 15/03/2006 19:18:46
hola a todos...
bueno...les cuento..esto es algo simple, pero yo no lo se,
quiero que el icono del boton que indica la salida del programa...se más pequeño de lo que se ve...para que quepa junto con la palabra respectiva...
se podra achicar el icono o imagen en el boton por medio de alguna propiedad u otro metodo...?

de antemano gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:un detalle...

Publicado por pere (54 intervenciones) el 15/03/2006 19:38:26
En el botón en lugar de un Picture colócale un Image y a ésta le pones la propiedad Strecht = True

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:un detalle...

Publicado por guillermo (62 intervenciones) el 15/03/2006 19:51:07
holas....mira...la imagen que quiero usar es un icono... su tamaño es de 16*16...pero cuando quiero colocarlo en el boton..quiero que aparezca más pequeño...y si tuviese que colocarle la propiedad strecht a este icono....cómo sería?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:un detalle...

Publicado por Pere (54 intervenciones) el 15/03/2006 20:45:52
El icono da igual que sea un .ico, .bmp, .gif o .jpg

Colocas un Image encima del botón y, suponiendo que el Image se llame Image1, en su propiedad Stretch la pones a True. luego en su propiedad Picture buscas el icono que quieres y ya está. A partir de ahí, si aumentas o disminuyes el tamaño del Image el icono se adapta a su tamaño (eso es lo que hace el Strecht).

La propiedad Stretch es para el control Image, no para el Picture ya que este no la tiene.

Acuérdate de poner la propiedad Enabled a False para que al pulsar tanto sobre el Image como sobre el botón, sólo se dispare el evento del botón al hacer click.

Espero haberte aclarado algo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar