Visual Basic - Un Datareport muy caprichoso

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Un Datareport muy caprichoso

Publicado por Joan Meru (21 intervenciones) el 16/03/2006 22:43:40
Hola amigos y amigas de la web del programador, nadie respóndio a mi pregunta anterior, bueno a punta de tiempo y matarme la cabeza saque parte del problema y era que no se mostraban datos en un temperamental Datareport para imprimir, pues ya muestra datos el problema es que muestra todos los datos que tengo en la tabla de Access, cual seria la mejor forma de "decirle" al programa que solo quiero que muestre los datos que tengan un número en comun en un indice digamos asi: programa muestreme los datos que solo tienen el numero 14; lo he intentado de varias formas y lo unico que logro es que los muestre todos ordenados y cuando no, entonces se bloquea y en el peor de los casos, o no me muestra datos ni el diseño que quiero imprimir, muestra todo en blanco,...pienso que en una consulta de sql no se pueden utilizar variables parece ser,...por favor alguien me puede aclarar estas dudas,...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un Datareport muy caprichoso

Publicado por pepon (89 intervenciones) el 18/03/2006 01:10:44
Pues si sigues teniendo punta de tiempo y todavía te queda cabeza para matartela, saca el resto del problema. Anda que tú puedes....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar