Visual Basic - AYUDA CON FORMULARIOS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA CON FORMULARIOS

Publicado por Juan (40 intervenciones) el 21/03/2006 08:27:01
Como se hace para pasar un parametro de un formulario a otro y luego como se hace para cuando ese formulario devuelve si se ha pulsado el botón de aceptar o el de cancelar, o algo parecido.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON FORMULARIOS

Publicado por Joan Merú (21 intervenciones) el 21/03/2006 14:09:02
Si te he entendido bien esto talvez resualva tu pregunta: para pasar datos o parametros de un formulario a otro del mismo proyecto, puedes referenciar un formulario estando en otro asi :

ejemplo: estoy en un formulario llamado "from1" y quiero traer un dato del fromulario "from2", que debe estar o en una variable o en una caja de texto o etiqueta etc, para operarlo lo que hago es en el codigo decir : form2.txtdato.text o si es una variable: form2.variable, esta es la forma de referenciar datos contenidos en un formulario diferente a donde estoy (si entiendo datos como parametros), recuerda que las variable pueden ser de dominio global o local... espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar