Visual Basic - Descomponer Palabras

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Descomponer Palabras

Publicado por Lucian (3 intervenciones) el 24/03/2006 02:16:18
Bueno lo que pasa esque estoy haciendo un espeie de proyecto que hace como quien dice "juegos" segun los datos que se le den (los cuales estan guardados en una base de datos) Bueno Todo iva bien, asta que me tope con el "Ahorcado" Oo y pues como soy nuevo en esto de Programar simplemente me quede atorado con un paso. que es Descomponer la palabra que me den
osea guardar en Variables Cada letra, Pero nose como podria Descomponer la palabra

Mas Graficamente:
que si mi Objeto sea text1= "HOLA" Se guarde en estas variables
a1=H
a2=O
a3=L
a4=A

Algo asi me ENCANTARIA que em ayudaran pues soy como quien dice un "novato" en esto =P ysi es preferible que me lo explikaran para que pueda Aprender mejor ^^
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Descomponer Palabras

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 24/03/2006 02:33:39
Suponiendo que en TEXT1.TEXT se encuentra la palabra que vas a descomponer

For i=1 to Len (Text1.Text)
Letra=Mid(Text1.Text,i)
Next i

En este ciclo, cada "corrida" se le asignará a LETRA uno de los caracteres de TEXT1.TEXT, obviamente, empezando por el primero (aunque no recuerdo si inicia desde 0 o desde 1, eso ya revísalo tu).

Igualmente ya de ti dependerá donde ubicarás cada caracter de TEXT1.TEXT, ya sea que lo pongas en varios TextBox que sean de longitud 1, o algo asi.

Yo hace mucho tiempo hize ese "juego" pero en pascal... ya ni siquiera tengo el fuente.

Cualquier duda, coméntala a ver en que se puede ayudar, Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Guardar letras en matriz

Publicado por Zoto (55 intervenciones) el 24/03/2006 17:50:38
Hola Lucian.