Visual Basic - HACER UN PEQUEÑO PORGRAMA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

HACER UN PEQUEÑO PORGRAMA

Publicado por RAUL (1 intervención) el 24/03/2006 04:15:56
HOLA A TODOS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR EN HACER UN PROGRAMA QUIERO ALGO ASI TENGO UN COMBOBOX QUIERO QUE AI SALGA LOS ARTICULOS ESO YA PUDE HACERLO PERO ABAJO TENGO UN TEXTBOX QUIERO QUE HAI SALGA EL PRECIO DEL PRODUCTO ES QUE NO SE COMO SE LOS AGRADECERIA MUCHO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HACER UN PEQUEÑO PORGRAMA

Publicado por Nicolas (7 intervenciones) el 25/03/2006 16:40:55
Hola
te voi a dar una recomendacion usa un list box es mas facil de manejar a mi modo de ver y por si te decides por el lo aces de esta forma:
primero obiamente insertas el listbox luego te vas a la propiedad list y le agregas los productos que quieras y luego te vas a la propiedad ItemData del listbox tambien y vas poniendo los precios por orden luego puedes acer que un timer con interval 1 aga lo siguiente:

Private Sub Timer1_Timer()
a = List1.ListIndex 'comprueba donde esta el foco del list
Text1.Text = List1.ItemData(a) 'obio y no creo k nesesite explicacion
End Sub

o si quieres puedes acerlo con un comandbutton con el mismo codigo:

Private Sub Command1_Click()
a = List1.ListIndex
Text1.Text = List1.ItemData(a)
End Sub

eso es todo ahora si por alguna casualidad estas empeñado en usar combo bx escribeme al mail y te cuento como acer lo que quieres que ahora no me alcansa el tiempo ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar