Visual Basic - AYUDA CON UNA APLICACION NUEVA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA CON UNA APLICACION NUEVA

Publicado por Juan (40 intervenciones) el 27/03/2006 08:36:12
Soy principiante con Visual Basic, y estoy intentando hacer una pequeña aplicación para aprender a programar mi consulta es como hago para utilizar el access 2000, como tengo que crear las tablas si desde el access o desde el visual basic, tambien como abro la base de datos y las tablas, etc...

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON UNA APLICACION NUEVA

Publicado por Low (102 intervenciones) el 27/03/2006 09:47:23
Y como no te descargas un manual o algo. O pretendes que te expliquen todo visual en un foro...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON UNA APLICACION NUEVA

Publicado por Juan (40 intervenciones) el 27/03/2006 11:34:11
Ya tengo manuales y no pretendo que me expliquen visual por un foro, pero se que hay trucos y pasos mas faciles para abrir bases de datos que como te las cuentas en los libros.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON UNA APLICACION NUEVA

Publicado por Low (102 intervenciones) el 27/03/2006 16:10:06
Tienes razon, esos trucos existen, yo se hacer cualquier programa con escribir una letra pero prefiero pasarme la jornada laboral programando para estar mas entretenido... Por dios tio.. los trucos de los que hablas salen haciendo muchas pruebas

Un programa son muchas cosas como para decirte como hacerlo desde 0, tienes que hacer preguntas mucho mas concretas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar