Visual Basic - AYUDA CON UNA APLICACION NUEVA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA CON UNA APLICACION NUEVA

Publicado por Juan (40 intervenciones) el 27/03/2006 08:36:12
Soy principiante con Visual Basic, y estoy intentando hacer una pequeña aplicación para aprender a programar mi consulta es como hago para utilizar el access 2000, como tengo que crear las tablas si desde el access o desde el visual basic, tambien como abro la base de datos y las tablas, etc...

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON UNA APLICACION NUEVA

Publicado por Low (102 intervenciones) el 27/03/2006 09:47:23
Y como no te descargas un manual o algo. O pretendes que te expliquen todo visual en un foro...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON UNA APLICACION NUEVA

Publicado por Juan (40 intervenciones) el 27/03/2006 11:34:11
Ya tengo manuales y no pretendo que me expliquen visual por un foro, pero se que hay trucos y pasos mas faciles para abrir bases de datos que como te las cuentas en los libros.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON UNA APLICACION NUEVA

Publicado por Low (102 intervenciones) el 27/03/2006 16:10:06
Tienes razon, esos trucos existen, yo se hacer cualquier programa con escribir una letra pero prefiero pasarme la jornada laboral programando para estar mas entretenido... Por dios tio.. los trucos de los que hablas salen haciendo muchas pruebas

Un programa son muchas cosas como para decirte como hacerlo desde 0, tienes que hacer preguntas mucho mas concretas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON UNA APLICACION NUEVA

Publicado por Juan (40 intervenciones) el 27/03/2006 16:33:40
Lo primero, es que cuando creo una base de datos desde access 2000 luego desde visual basic no puedo abrirla y si la creo desde visual bascia desde access no me deja añadir nada mas, como tengo que hacer para abrir una base de datos y sus tablas desde visual basic y la he creado con access 2000.

Solo estoy pidiendo eso, nada mas

muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON UNA APLICACION NUEVA

Publicado por Jorge (1 intervención) el 27/03/2006 19:11:16
Hey Juan quien es tu profe ah?....SI la conexion te falla con access fijate en el conexionstring...

Un ejm sencillo si trabajas con access 2000,pero antes que nada anda a referencias y escoge "Microsoft activex data objects 2.5 library" y en componentes "microsoft ado data controls 6.0"...depende de lo que estes trabajando le vas agregando mas componentes.

en general declaraciones del Modulo

Public Cn As ADODB.Connection

Creas una procedimiento
Public Sub ConectarBd()
Set Cn = New ADODB.Connection
Cn.Provider = "Microsoft.jet.Oledb.4.0"
Cn.ConnectionString = "Data Source=C:\mi ruta\conferencia.mdb"
Cn.CursorLocation = adUseClient
Cn.Open
End Sub

x ejm con este sencillo paso comprueba si la conexion ya esta aestablecida...el resto px ...ya es cosa de analizar.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON UNA APLICACION NUEVA

Publicado por oxford (2 intervenciones) el 27/03/2006 19:38:17
El control Data incompatible ¿con qué????? Explicate!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON UNA APLICACION NUEVA

Publicado por recomendación (1 intervención) el 27/03/2006 20:40:28
Nuevo, larga las puñetas hombre que te están destruyendo el cerebro !!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON UNA APLICACION NUEVA

Publicado por Luis perez (19 intervenciones) el 28/03/2006 01:18:40
Juan , tengo un manual de 24 hojas que en una tarde que estas practicando con el manual vas a entender todo lo que estas pidiendo , si quieres te lo mando solo dime a donde , puedes escribirme a mi mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON UNA APLICACION NUEVA

Publicado por Juan (40 intervenciones) el 28/03/2006 08:24:58
Hola Luis Perez, me lo puedes enviar a mi e-mail [email protected]

Muchas gracias a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON UNA APLICACION NUEVA

Publicado por Luis perez (19 intervenciones) el 30/03/2006 17:16:05
Ya te fregastes Juan es un virus jajaja.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar