Visual Basic - Problemas con Crystal Report

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con Crystal Report

Publicado por Carlos Gómez (43 intervenciones) el 27/03/2006 22:37:44
Que tal, de antemano muchas gracias por la atención prestada a mi duda.

Tengo el siguiente problemilla: Estoy desarrollando una aplicación en Visual Basic 6.0, para lo cual utilizo el SQL Server 2000. Dentro de la aplicación todo funciona perfectamente (Almacenar infomación, eliminar, consultar, etc.) el problema empieza cuando quiero generar algún reporte de la información que manejo en la BD. Les explico tengo una copia del Crystal XI y dentro de este generé un reporte de prueba el cual funciona sin ningún problema, el detalle esta cuando intento llamarlo desde el visual, me manda el siguiente mensaje de error:
Logon failed
Details: [Database Vendor Code: 18456]

Este es el código que tengo:
Report.Database.LogOnServer "P2SSQL.DLL", "168.255.117.5", "kardex", "sa", "administrador"
CRViewer1.ReportSource = CrystalReport1
CRViewer1.ViewReport

El problema esta en que la base de datos tiene contraseña puesto que hice la prueba en otro servidor el cual no tiene contraseña y funciona perfectamente.

Alguien podría ayudarme o decirme que es lo que necesito hacer.

Nuevamente mil gracias por la ayuda que me puedan brindar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Crystal Report

Publicado por Manuel (5 intervenciones) el 11/08/2006 19:21:08
Hola bueno .. pueden ser varios motivos por los cuales. te sale error. pero dime. has verificado la ruta que le has puesto al crystalreport1 osea , al archivo que direccionar tu reporte.

osea me refiero al

crystalreport1.ReportFileName= "???????????????????

que le has puesto ahi...
asegurate que se conecte a tu servidor sql, o que la base de datos sea la misma a la que haces conecx en codigo
bueno quiza podamos compartir informacion, pues

mi correo es [email protected] si puedes me agregas para tratar de resolver ese problem ps...

chaup
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar