Visual Basic - Límite de cuenta

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Límite de cuenta

Publicado por Analia (38 intervenciones) el 28/03/2006 13:55:32
Tengo un sistema de facturación donde se controlan las cuentas corrientes de clientes, le puse un límte de venta a las cuentas corrientes de $2.000 pero los valores menores de $100 me los toma como que son mas grandes que 2.000 y me larga el cartel q le puse de q llegó al limite.
El codigo es mas o menos asi:

if ctactecliente!saldocli >= $2,000.00 then
msgbox "La cta cte de este cliente llegó a su limite"......
end if

Pero su un saldo es por ejemplo de $50 tambien entra en este codigo y me muestra el cartel.
¿Cómo lo puedo hacer de otra forma? muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Límite de cuenta

Publicado por Ramon G (5 intervenciones) el 28/03/2006 14:08:46
¿Has probado quitando el signo $ delante de la cifra?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Límite de cuenta

Publicado por Analia (38 intervenciones) el 28/03/2006 14:25:53
Si, he probado, pero asi no entra aunque tenga mas de 2.000, porque desde la base ya viene con ese formato $2,000.00
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Límite de cuenta

Publicado por MAtías Freire (421 intervenciones) el 28/03/2006 16:07:48
fijate la configuración regional de la maquina en la que lo estas probando. Acordate que para los americanos, la coma(,) es el separador de miles y el punto es el de decimales. Por lo tanto, si le decis que el limite es 2.000 para el sistema sería "dos con tres decimales en cero", que es menor que 50 y por eso te da que ya llegó al limite. Asegurate de tener configurado en el sistema operativo la misma configuracion regional que usa el motor de base de datos.

Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar