Visual Basic - Encontrar proyecto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Encontrar proyecto

Publicado por rueva (1 intervención) el 29/03/2006 13:46:59
Private Sub Form_Load()
lblVersion.Caption = App.Major & "." & App.Minor & "." & App.Revision
GetComputerName sEquipo, 15
Label3.Caption = sEquipo
Open "\\Sistemas\bases\control.rev" For Append As 1
Print #1, sEquipo, "ingreso", Date, Time
Close 1
lblVersion.Caption = "Versión " & App.Major & "." & App.Minor & "." & App.Revision
End Sub

cuando corro esta pantalla me dá error en el "DATE" con el mensaje "no se puede encontrar elproyecto o la biblioteca" lo raro es que tengo otras bases de datos con la misma pantalla de bienvenida y ninguna dá error. Alguien me puede indicar por donde buscar el error en ESTA BASE.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Encontrar proyecto

Publicado por Matías Freire (421 intervenciones) el 29/03/2006 15:58:34
El problema no está en la base... sino en el proyecto. Visual Basic tiene un pequeño/gran defecto y es que, si llamas a un método de una librería que no existe, en lugar de detenerse al hacer la llamada a ese método, te lo hace en cualquiera de las funciones propias del lenguaje.

Generalmente esto pasa cuando:
1) creás un proyecto
2) le agregás una referencia (por ej. ADO)
3) guardas el proyecto
4) cerrás el proyecto
5) eliminás de tu disco rígido la DLL de ADO
6) abrís de nuevo el proyecto
7) corrés el programa

Seguramente si vas a Proyecto / Referencias... vas a ver que hay alguno de los items que dice "FALTA:" (en el ejemplo anterior sería: FALTA: Microsoft ActiveX Data Objects 2.7 Library).

Saludos, y espero que te haya servido de algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar