Visual Basic - Una preguntita

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Una preguntita

Publicado por Luis perez (19 intervenciones) el 30/03/2006 02:09:09
Hola A todos

Una pregunta , espero me puedan ayudar o orientar

Si termino mi proyecto en visual basic 6.0 , que tipos de windows pueden soportar el proyeto , en otras palabras , como le puedo hacer para que mi proyecto lo soporte todos los windows , esto sucede automaticamente o se tiene que hacer algo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una preguntita

Publicado por Omar Perez (1 intervención) el 30/03/2006 04:29:22
Todos los windows lo soportarian por lo menos todos con la libreria de VB6, incluyendo xp y vista.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una preguntita

Publicado por ricardo (26 intervenciones) el 30/03/2006 22:10:33
Para que tu software te corra en todos los windows debes compilarlo en un windows 2000, asi no tendras problemas.
Si lo compilas en windows xp(empaquetas , creas el setup) y lo quieres instalar en windows 98, no te dejara, reclamara por las librerias de sistema, te dira que deben actualizarse y te pedira reiniciarlo, nunca lo podras instalar ya que windows protege sus librerias y no te dejara actualizarlas.
asi que recuerda debes compilarlo en un windows 2000
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar