Visual Basic - AYUDA CON CRYSTAL REPORT Y VB6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA CON CRYSTAL REPORT Y VB6

Publicado por Joss (6 intervenciones) el 31/03/2006 01:02:38
Hey como les va.
Bueno mi pregunta es la siguiente, realmente es la primera vez que ocupo crystal report 10, de hecho es la primera vez que ocupo crystal report pero queria saber lo siguiente:

Dentro de VB6, en este estoy diseñando, le doy agregar, agrego un reporte de crystal report y luego lo puedo tratar, agregando campos haciendo la conexion oledb, en fin hasta aqui todo bien pero el problema me radica en que yo quiero incluir en un formulario este reporte y me parece que hay que insertar el crystal report viewer control en un formulario y hasta aqui todo bien, pero ahora como lo llamo, como relaciono este objeto de tipo crystal con el reporte que ya estableci. en serio que me ayudarian mucho. gracias.

Joss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON CRYSTAL REPORT Y VB6

Publicado por Ruben Olivera (10 intervenciones) el 31/03/2006 16:06:55
Hola Joss, el control de crystal report tiene una propiedad en donde le dices la ruta del archivo de diseño que has guardado en tu disco ...para eso pincha boton derecho sobre el control Crystal report y ve a propiedades...no recuerdo bien el nombre de la propiedad, pero es la unica en donde puedes buscar con un boton de tres puntos el archivo de diseño del reporte...para llamarlo desde visual escribe este codigo:

Crystalreport1.destination=0 'te envia el informe por pantalla
Crystalreport1.action=0 'te muestra el informe

con esas dos lines funciona este control....

Bueno espero te sirva...Chauuuuuuuuu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON CRYSTAL REPORT Y VB6

Publicado por Nuevo (1 intervención) el 31/03/2006 18:17:04
xupalo conchetumadre

maracon culiao xupalo rico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar