Visual Basic - Data grid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Data grid

Publicado por Diana (6 intervenciones) el 31/03/2006 16:20:01
Hola a todos!

Necesito saber, como se hace para llenar poco a poco un Data Grid, lo unico que se hacer con este control es enlazrlo a un datacontrol para que me muestre tooodo lo que esta en una tabla, pero no quiero esto. Lo que quiero es por ejemplo:

Tengo dos text box, en uno introduzco un "nombre" y en el otro el "telefono", lo que quiero es que cuando yo introduzca esto en la la tabla "X" se me muestre en el data grid, sólo ese nombre y ese telefono.

gracias de antemano!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Data grid

Publicado por Joss (6 intervenciones) el 31/03/2006 19:33:24
Hola Diana, saludos de El Salvador

Pienso que luego de haber ingresado tus datos a la base de datos, haces una consulta seleccionado la ultima fila ingresada asi:

select max(correlativo_tabla) from tutabla

y luego le alimentas con esto tu data control, ahora se lo asignas a tu datagrid por ejemplo..

Es lo que yo logro entender que quieres, pero si te puedo ayudar en mas, escribe de nuevo.

Joss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Data grid

Publicado por Diana (6 intervenciones) el 31/03/2006 20:17:04
Hola Joss, te hablo desde Venezuela

No entendi muy bien lo del correlativo...
Como le asigno eso al datagrid?

De verdad no he usado ese control muchas veces, por ende no lo se manejar muy bien.

Podrias mandarme un codigo de ejemplo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar