Visual Basic - Como copiar carpetas con programa

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como copiar carpetas con programa

Publicado por Helmer (8 intervenciones) el 31/03/2006 19:48:19
Urgente, por favor si alguien puede ayudarme,
Tengo una Aplicacion en visual basic 6.0, he creado los instaladores, al momento de instalar quiero que copie algunas carpetas del CD al disco duro donde se instalo la aplicacion (carpeta de Reportes, Graficos).
Como puedo hacer.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como copiar carpetas con programa

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 31/03/2006 21:37:54
No se como automatizar eso, en mi caso los pongo en la misma carpeta donde se instala el EXE, lo que pudieras hacer una aplicación diferente que copie esas carpetas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como copiar carpetas con programa

Publicado por Alex (119 intervenciones) el 01/04/2006 07:19:37
Hola, yo solo se una forma de crear carpetas y copiar archivos y son las siguientes...
Puedes hacerlo de dos formas diferentes asi que utiliza la que mas te convenga...
1.-
Para que crear las carpetas primero debes de estar seguro de que la carpeta de Archivos de programa existe... (Para eso mandame un correo, si es que lo quieres saber, aqui solo respondere tu pregunta por que la verdad no tengo mucho tiempo...)
Para crear una carpeta tienes que poner el Path completo donde se instalara la carpeta, por ejemplo: dir="c:\Archivos de programa\Documentos\"
para crear la carpeta debes de escribir el siguiente código:
mkdir ("Path y Nombre de la carpeta")

ejemplo: Mkdir("c:\Alex")

para copiar los archivos a la carpeta debes de poner el path actual del archivo...
Te recomiendo que utilizes el actualizador de direcciones app.path.

y vas a poner el siguiente codigo

filecopy (app.path & "\Archivo.jpg"),, "c:\Documents and settings\Alex.jpg"

despues del filecopy debes escribir el archivo a copiar y en el segundo path debes de escribir la direccion a donde se va a copiar el archivo, recuerda que tienes que poner el nombre del archivo las dos veces ( en el path actual y en el path destino)
Esto es todo lo que tienes que hacer,
Si tienes alguna duda agregame por favor [email protected]
hasta luego y espero que te funcione y que te sirva el código
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como copiar carpetas con programa

Publicado por Alex otra vez (119 intervenciones) el 01/04/2006 07:22:50
Disculpa pero como te dije hace rato tengo muy poco tiempo, solo escribo este mensaje por que se me olvido decirte la segunda forma de como puedes hacer esto mas facil, escribeme...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar