Visual Basic - registro de ocx

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

registro de ocx

Publicado por Alfredo (4 intervenciones) el 02/04/2006 08:27:14
hola, hice una pequeña aplicación en vb6 y la estoy instalando en una red, resulta que estoy utilizando un ocx, y utilizo el regsvr32 para registrarlo en la computadora en la que instalo la aplicación, pues en w98 y wxp no he tenido ningún problema, registro el ocx e instalo la aplicación, pero en windows 2000 professional no me permite registrar el ocx, al parecer es algo de la seguridad del windows, en fin, el mensaje que me pone es el siguiente:

dllRegisterServer in c:\tdr\sscalb32.ocx failed
return code was: 0x80040200

espero que alguien pueda ayudarme, pues me urge instalar la aplicación en esa computadora, de antemano muchas gracias......salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:registro de ocx

Publicado por Diego (52 intervenciones) el 02/04/2006 18:26:29
Hola,
Yo tuve un problema parecido, con un ocx que no se registraba en PC con Win98. Lo solucioné actualizando las dll que tenía dependencia el ocx, tal vez sea lo mismo, o te falte algún archivo que necesite el ocx para su registración, que esta en el resto de las PC. Hay que tener cuidado con la actualización de las dll que puede generar problemas en el funcionamiento de la PC.
Lo mio era lógico por que el win98 es antiguo pero a vos se te instala en win98 y en cambio no en 2000. Es raro, posiblemente te falta alguna dependencia del ocx.

Saludos

Diego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar