Visual Basic - Alguien conoce a NUEVO?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Alguien conoce a NUEVO?

Publicado por Alex (119 intervenciones) el 02/04/2006 23:06:41
Ya se que este no es un foro normal de dialogo, pero necesito que alguien ponga en su lugar a Nuevo por que es muy grosero con las peronas, si no nos va a ayudar que tampoco nos haga menos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Yo sí!!!!!!

Publicado por elpedo (10 intervenciones) el 02/04/2006 23:18:04
Es un gi_li_po_llas que no sabe lo que dice y encima cuando dice algo (que no sean gi_li_po_lle_ces) se equivoca, me remito al post de un poco mas abajo. (respuesta de masnuevo)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ignoren al nuevo

Publicado por antinuevo (48 intervenciones) el 02/04/2006 23:49:29
el mejor remedio contra el virus nuevo es ignorarlo, ignorenlo como si no existiera y veran que ya no molestara. Mientras mas lo busquen o lo mencionen le daran mas poder porque eso es lo que quiere.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien conoce a NUEVO?

Publicado por Alex (119 intervenciones) el 03/04/2006 04:56:14
Gracias por sus consejos, los seguire al pie de la letra y estoy seguro de que funcionaran... Hasta Luego ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar