Visual Basic - agregar y quitar elemento de un sistema Biblioteca

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

agregar y quitar elemento de un sistema Biblioteca

Publicado por Reynaldo (21 intervenciones) el 03/04/2006 15:40:52
Hola, estoy diseñano un sistema biblioteca pero tengo un problema quisiera saber si alguien me puede ayudar ocn el codigo, lo que necesito es cuando yo presiono un boton de pedido de libro de un alumno ese alumno se lleva el libro necesito que me salga un mensaje diciendo que el libro ya fue solicitado por un alumno y que me reste de la base de datos de libros de la biblioteca y cuando el amuno venga y me devuelva el libro que se active de nuevo en la base de datos y que este disponible el libro para otro alumno porfa si alguien sabe el codigo o una parte aunque sea simple se lo agradeceria mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:agregar y quitar elemento de un sistema Bibliot

Publicado por Matías Freire (421 intervenciones) el 03/04/2006 15:47:50
ajá... o sea que ni siquiera has intentado hacerlo... Primero quemate un poco las pestañas y después haz las preguntas concretas con respecto a las dudas que tengas. No tenemos problemas en ayudar... pero ten presente algo que siempre digo, y creo que es el pensamiento de la mayoría de este foro (si no es así, por favor, que la comunidad del foro me lo diga). "Estamos para resolver dudas a la hora de resolver un problema con el código, NO para hacer un programa completo".

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar