Visual Basic - Para el triste nuevo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Para el triste nuevo

Publicado por pepe (1 intervención) el 04/04/2006 18:31:08
Nuevo....-->>>>> o quien se dedique a escribir "gilipolladas"... (que no se que signifique eso.. seguro ha de ser un regionalismo o algo asi...) o como diria yo... quien se dedique a escribir [email protected].@-s, seguro te diviertes mucho con tu estudipo jueguito.... pero creo que eres un pobre fracasado, perdedor y sobre todo... un triste solitario ratón de laboratorio.

Presumes de tener magnos conocimientos y certificaciones, pero creo que solamente te falto uno... "COMO VIVIR EN SOCIEDAD", aunque seguro tu vives en SUCIEDAD, da lástima tu caso, pero seguro te hace feliz en tu inmensa soledad.

Sigue divirtiéndonos con tu pobre imaginación y con tu florido lenguaje.

¿SIGUES MONITOREANDO ESTE SITIO? porque si si, que miedo, tendré miedo, no vaya a ser que detectes la mentada IP que tanto presumes conocer las de todos, aunque también pregunto (a ver si acaso algún verdadero experto responde) ¿qué puedes hacer con eso....?, aunque yo me contecto de varios lados, asi que seguro tendrás mucho trabajo, terapia ocupacional para que dejes de escribir gilipolladas.

¿ERES EL ESPAÑOLITO DE CÓRDOBA QUE HACE DÍAS DIJO SER? o acaso son varios los que imitan a ese insipido personaje con mala fama en este foro, que por cierto un tal gonzalito te retó a "puñetazos" y lo que recibió como respuesta fueron tus clásicas amenazas de caricatura.

Preguntas que nunca tendrán respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para el triste nuevo

Publicado por MrX (49 intervenciones) el 04/04/2006 20:39:09
no a ti no... pendejo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar