Visual Basic - gráficos xy con MSCHAR

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

gráficos xy con MSCHAR

Publicado por Alelaroca (1 intervención) el 05/04/2006 22:23:53
Quiero hacer un gráfico con VB de una variable en función de otra, seria un gráfico de dispersión X Y.
En excel se hace de forma muy fácil usando el objeto para gráficos. Lo que tenia entendido es que con el MSCHART se pueden hacer la misma clase de gráficos que con el objeto del excel ya que son compatibles. Bueno esto hasta ahora no lo puedo lograr, sólo se pueden hacer gráficos de una variable en base a sus muestras.
Lo que quiero decir es que en el excel puedo tener dos columnas con valores para asignar a las variables X e Y, pero el MSCHART sólo me permite una columna de valores, o más pero para distintos gráficos.
Espero que alguien pueda pasarme una info que me ayude a resolver éste tema.

Sld2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:gráficos xy con MSCHAR

Publicado por YEYE (1 intervención) el 12/06/2006 09:00:43
hola Alelaroca

te cuento que hasta hace 15 minutos estaba lidiando con el mismo problema que tu y encontre la solucion! espero te sea de ayuda:
Tienes que especificar en las propiedades del control MSChart como tipo diagrama de dispersionXY y luego darle la matriz que contenga en dos columnas los vectores de puntos X y Y respectivamente :

MSChart1.ChartData = nuevamatriz

ah, por cierto no olvides comprobar que la propiedad UniformAxis del control este en false..
buena suerte !

YEYE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar